Vida

Vida

lunes, 13 de junio de 2016

Acéptate, quiérete, cuídate

Es normal que nos sintamos algo inseguras sobre nuestro peso, curvas, atributos, estatura y todos esos pequeños defectos que solo nosotras solemos ver. Pero es momento de dejar de sentirnos avergonzadas por cómo lucimos y lo que somos ¡ya basta de eso!

Lo primero que debemos hacer para dejar de sentirnos apenadas con nuestro cuerpo es aceptarlo tal y como es. Sabemos que esto puede ser un poco difícil: siempre soñamos en cómo sería nuestra vida si tuviéramos unos centímetros más o unos kilos menos. Pero, la verdad es que nada cambiaría.

Si no nos amamos así como somos tampoco lo haríamos con ese ideal de nosotras que tenemos en nuestra mente. Es por eso que te dejamos una serie de tips para que logres estimular tu autoestima y amor propio. Recuerda que no ganas nada con acomplejarte, sé feliz y sobre todas las cosas acéptate, quiérete y cuídate.

Mírate en el espejo todas las mañanas. Y date cuenta de lo hermosa que eres. Dilo en voz alta y repítelo hasta que te lo creas, porque es verdad. Solo que tienes miedo de aceptarlo.

Deja de compararte con las demás. No todas podemos ser modelos de revistas, sino que aburrida sería la vida. Aprovecha tus atributos y deja de acomplejarte por no lucir como ellas.

Mantén una buena actitud ante el mundo. Si ves el mundo gris tu también te verás gris. Sé optimista y mantente positiva ante cualquier situación. No vale la pena deprimirse ni estar triste.

Vístete para ti. Siempre utiliza prendas que te favorezcan. Lucir cómoda y sensual es posible, solo debes revisar bien tu guardarropa. No intentes impresionar a nadie, tu opinión es la que importa.

Canta, baila, pinta. Haz cualquier actividad que te haga feliz, distráete y olvídate del qué dirán. Sigue tus sueños y déjate mover por tus pasiones, al final de eso se trata la vida.

Come bien y haz ejercicio. Ambos factores harán que estés sana, tengas energía y te sientas bien contigo misma. Solo recuerda que son de esas cosas que tienes que hacer por ti misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario