Vida

Vida

domingo, 22 de mayo de 2016

Cinco Tendencias de Belleza para llevar con Mucha Actitud

En los últimos tiempos, hemos visto cada vez más tendencias que implican muchos colores, gran valentía y demasiada actitud para llevar.
Te presentamos las 5 más resaltantes:
1.       Color al rostro
Las cejas son el marco del rostro y qué mejor manera de tener un rostro original que dándole color. Puedes lograr este efecto de manera permanente pintando el vello de tus cejas con tinte o usando sombras de colores.

2.       Delineados con mucho brillo
Cuando quieras darle un toque lleno de lujo y brillo a tu mirada, nada como la escarcha. Esta técnica se ve hermosa, pero amerita mucha práctica, así que es hora de tomar tus pinceles e intentarlo hasta lograrlo.

3.       Cabello de colores
Las mechitas y reflejos de colores tradicionales han quedado en el pasado. Atrévete a usar tu color favorito en el cabello. Puedes lograrlo con tintes de colores o con tizas especiales que se caen con el lavado. La tendencia se concentra en los cabellos platinados con matices rosados o morados.

4.       Labios de colores no convencionales
Si ya te sentías osada al usar colores muy oscuros en los labios, esta tendencia te dejará con la boca abierta. Verdes, azules y amarillos ahora combinarán perfectamente con tu maquillaje.

5.       Uñas 3D
El arte en las uñas ha trascendido, ahora puedes llevarlo como esculturas en tus manos. Detalles hermosos que convertirán tus manos en el centro de atención.

Por: Club Valmy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario