Vida

Vida

sábado, 10 de septiembre de 2016

Venezolanas desarollan nueva Red Social

Más de un millón de venezolanos se han asentado en 40 países del mundo y aunque emigrar es un proceso doloroso y difícil, múltiples ejemplos de éxito están dejando muy en alto el nombre de Venezuela y comprobando que, incluso desde la distancia, se puede construir nacionalidad. Venezuela es uno de los países con mayor voluntad de emprendimiento en el mundo.
Kiptips es el nombre de la aplicación móvil gratuita creada por tres venezolanas emprendedoras, Arianna Gómez, Claudia Santander e Isabella Morreo.
La aplicación, recientemente lanzada al público en Miami, Florida, permite a los usuarios compartir al instante todo tipo de recomendaciones a través de fotos; sus amigos y seguidores tiene a su vez la opción de guardarlos en carpetas categorizadas para así tenerlos siempre a la mano.
Las mejores recomendaciones son aquellas que vienen de amigos o personas conocidas. Mas de una vez hemos seguido recomendaciones, consejos y tips que vienen de fuentes desconocidas como Internet, yelp, etc. y los resultados no han sido los esperados porque vienen de personas que no conocemos y no confiamos en sus gustos. Con Kiptips puedes seguir las recomendaciones de tus amigos y conocidos para no decepcionarte jamás
Según Isabella Morreo, fundadora de la aplicación “La idea de Kiptips tiene tiempo desarollandose y siempre ha estado muy bien definida. Queremos una aplicación que sea divertida , fácil de usar, con diseños innovadores y que simplifique nuestras vidas…”
Las publicaciones se hacen a través de fotos en donde los usuarios indican qué recomiendan y porqué para que sus seguidores puedan oprimir “me gusta”, comentar y hasta “kip-it” (término que se utiliza para indicar que se guardará una publicación) en carpetas por categorías como tecnología, viajes y lugares, comida y restaurantes, belleza y salud.
Imágenes integradas 1

Kiptips la aplicación hecha por venezolanas está disponible gratuitamente para iOS en la App Store.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario