Vida

Vida

lunes, 6 de junio de 2016

Esta noche te sorprendo!!!


Una frase tan sutil como potente resulta la forma más sencilla de activar la fantasía sexual y romántica entre los miembros de la pareja; y como puede tener miles de significados, la idea es que una vez que decidas comunicarle tus intenciones, y luego que se te pase el susto…, puedas comenzar a planear, recrear y producir ese momento especial, con el cual quieres consentirlo, pero, sobre todo, quisiera que te sintieras también identificada y protagonista del momento.

Para las mujeres que se imaginan viviendo esta escena como la peor de sus pesadillas, por vergüenza, pena y/o carencia de ideas eróticas lo mejor sería ofrecerle el TOP #1 de las prácticas sexuales que sabes que tu pareja disfruta. Apuesta por lo seguro y si logras responder de manera clara a las siguientes preguntas, te aseguro que puedes sentirte aún más cómoda: ¿qué le gusta?, ¿cómo le gusta? y ¿cuál sería la guinda de la torta que pudieras incluir según tu personalidad o habilidades?; esta información te ofrece las claves para recorrer un camino seguro para la satisfacción de ambos.

También, y bien centrada en satisfacer tus deseos sexuales, puedes recrear un encuentro lleno de todos los detalles que quizás por distraído tu pareja no te ha brindado; planifica y reserva todos los detalles que desees compartir a su lado y permítele disfrutar la experiencia con un invitado VIP. Muchas mujeres desprestigian las salidas más románticas, ingenuas o divertidas como potenciadores de la excitación; pero la verdad, es que un momento diferente de la rutina que les permita conectar como equipo puede desencadenar el mismo cóctel de hormonas que alborotan el deseo sexual.

Quizás la sorpresa puede incluir otras formas de intercambio verbal que les permita compartir un ping-pong de comentarios, feedback, piropos y agradecimientos por los beneficios de estar en pareja; les aseguro que para muchos esta dosis de levadura para el autoconcepto y autoestima sexual también resulta el mejor abreboca para involucrarse en experiencias sexualmente explícitas. Por supuesto, esta salida puede desarrollarse quizás en la famosa cena en un restaurante, en la intimidad del hogar con una comida bien hecha en casa, licor y velas incluidas; y para los que gocen del tiempo y disposición también pueden aprovechar los días para una mini luna de miel.

Por: @amorantunez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario