Vida

Vida

viernes, 10 de junio de 2016

Última tendencia para la fijación del maquillaje: El Baking

Primero fue el Contouring y nuestros rostros fueron más afinados, luego el Strobing nos iluminó y pudimos vernos bronceadas sin haber sido tocadas por el sol. Ahora el Baking nos dejará ser libres y sin preocupaciones por la duración de nuestro maquillaje.

¿Qué es el Baking? 
Es una técnica de maquillaje que consiste en aplicar mucho polvo de maquillaje en ciertas zonas del rostro y dejarlo actuar por unos minutos para que se “cocine”, por eso su nombre.
Este tiempo de “cocción” hará que el maquillaje penetre en la piel, creando una apariencia mucho más delicada y de larga duración. Además cubrirá mucho mejor las imperfecciones como las ojeras o bolsitas de los ojos.

¿Cómo se hace?

1. Luego de aplicar la base de maquillaje y los correctores que uses, toma el Polvo Facial Perfect Finish y aplícalo con la ayuda de una esponja. No te limites en la cantidad.

Estas son las zonas que debes tomar en cuenta:


2. Déjalo reposar por 5 minutos. Mientras esperas puedes ir maquillando tus ojos para ahorrar tiempo.
3. Con la ayuda de una brocha gruesa retira el exceso de polvo con movimientos como si estuvieras “barriendo” el producto.
4. Finaliza aplicando el rubor y tu labial favorito

Algunas consideraciones extra:
Seguro te sentirás tentada a aplicar el polvo en el resto del rostro, pero solo hazlo en las zonas indicadas para lograr el efecto perfecto. Es una técnica ideal para usar cuando vayamos a eventos especiales: Bodas, graduaciones, etc.

Por: Club Valmy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario