Vida

Vida

martes, 21 de junio de 2016

Nueva prueba de fuego

Hola como están? El día de hoy quiero hablarles un poco de la nueva y gran prueba de fuego que realizare.
Ya realicé una primera, tratándose de un Lip Gloss Matte de larga duración, la cual resulto bastante buena y positiva y recomendé a ustedes que lo usen aparte de que es súper accesible a nuestro bolsillo (Aquí en Venezuela). Pero esta semana no hablaremos de maquillaje en cuanto a la prueba de fuego, sino de un producto que nos ayudará a tener la piel equilibrada y muy suave. El producto de esta semana es... El GEL LIMPIADOR FACIAL EQUILIBRANTE de Nivea
Este producto lo adquirí en Farmatodo y lo compré porque sencillamente su publicidad promete muchas cosas para nuestro rostro, desde una limpieza profunda con sus pelotitas exfoliantes hasta un equilibrio para piel mixta, grasa y normal. Como les comenté en el primer post de prueba de fuego, mi piel es bastante sensible y delicada, y no todo los productos me caen muy bien, por ello quiero que esta información también sea de gran ayuda y utilidad para todas esas personas que como yo a veces sufrimos al tratar de hallar o conseguir un producto que sea realmente bueno y si es económico mucho mejor. Este producto esta elaborado a base de Hydra IQ* y Algas Marinas y su precio es de Bsf. 2000, lo he visto disponible en todos los Farmatodo a los que he ido  y siendo sincera su precio no me pareció caro o elevado por tratarse de un producto de la línea Nivea, y si de verdad ayuda a nuestro rostro como promete entonces es una verdadera ayuda para nosotras(os).
A diferencia de la primera prueba de fuego, este gel lo usaré por dos semanas, ya que no es recomendable exfoliar nuestro rostro más de 3 veces por semana pues suele causar irritaciones o quemaduras en el mismo. En esas 2 semanas lo usaré unas 3 o 4 veces y dependiendo de los resultados y que tan bien caiga en mi piel les diré si lo recomiendo o no! Cabe destacar que durante varios años he usado diversos productos de Nivea y han sido fabulosos con mi piel y con mi rostro, brindándome equilibrio, suavidad y bastante losanidad. Nervios de punta y coraje del bueno para realizar esta prueba que empiezo el día de hoy, y creanme si los resultados son notorios de forma rápida no dudaré en informárselos enseguida... 

LoveU guys!!!
Yolanda Castillo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario