Vida

Vida

viernes, 10 de junio de 2016

Prueba de Fuego #1

Recuerdan que hace unos días les comento que comenzaría una serie de pruebas para productos de belleza de bajos costos (Venezuela)?? Pues les cuento que ya realicé la primera de ellas, sé que les dije que haría un vídeo para mostrarles que tal salieron las pruebas pero por falta de tiempo no pude realizarlo pero igual quiero contarles mi experiencia...
La primera prueba que realice fue con el Lip Gloss NANI Long Lasting, esta es la versión Económica del labial Lip Gloss M.N Long Lasting. El color que utilicé durante una semana fue el #02 y es un color rosa pálido hermoso. Al usar el producto por primera vez sentí mucho miedo pues es la primera vez que realizo pruebas con productos económicos en miras a recomendarlos de forma POSITIVA o NEGATIVA, se preguntarán por que digo esto, o si acaso no me gustan los productos económicos? No estoy en contra de ellos, al contrario cuando se que son buenos los uso por montón, lo que me asusta o asustaba con este labial, es que soy de piel muy sensible, y cuando un producto esta elaborado con los peores ingredientes mi piel suele reaccionar enseguida, ya sea con alergias, erupciones en la piel, etc. 
Esto no fue el caso de este labial, el primer día que lo use me enamoré por completo del color, es muy suave, luce con lo que lleves puesto y te da una apariencia súper fresca y femenina. Para una aplicación completa en mis labios tuve que aplicar una capa primero esperar a que secara bien y luego aplicar otra. Al secar completamente en mis labios note que la suavidad del producto es buena, pues no sientes que como en el caso de otros labiales matte, te suelen resecar los labios, con este labial no fue así, al contrario se sentía muy bien. En cuanto a su durabilidad es termino medio, pues mientras no estés ingiriendo ningún tipo de bebidas o comidas, dura bastante, pero al momento de tomar algo o comer el labial se empieza a desgastar súper rápido.
Algo que note y no se a ustedes pero a mi en lo particular no me agrada mucho, es que al comenzar a desgastarse la única parte de los labios que queda intacta o a la que le cuesta mas sacar el producto son los bordes de los labios, se ve muy feo y desagradable y más si es un tono oscuro el que estás usando. 
Para removerlo por completo lo más ideal es usar una toallita húmeda para mas facilidad, pues con un pañuelo, papel, etc sentirás una sensación muy rústica y nada agradable para tus labios. Como es un labial matte, lo mas idóneo es que luego de removerlo por completo apliques un bálsamo en tus labios para que los hidrates, ya que pasar todo un día con este tipo de labiales los reseca mucho. 
En líneas generales el producto es BUENO y lo califico de forma POSITIVA y lo recomiendo ampliamente, pues para mi que sufro de piel sensible, no me cayó mal, no tiene mal olor o algún olor fuerte, no me reseco en exceso los labios, y tienen una gama de colores HERMOSOS
El costo del labial es bastante accesible, para estos tiempos difíciles que estamos pasando en nuestro país y si es indispensable para ti tener buenos productos de maquillaje y si es a buenos precios mejor, este labial es indicado, pues su precio oscila entre Bsf. 1500 - 2500, todo dependiendo del lugar donde lo compres. es decir ya sea en el centro de tu ciudad, o en algún centro comercial.
En conclusión, esta altamente RECOMENDADO!!! Prontito les daré nueva información de la nueva prueba que estaré realizando con otros productos!!!! Acá les dejo una foto con el color del labial Nani utilizado y OJO NO TIENE FILTRO, ese es el color #02 y es totalmente matte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario